Call us now ! Send us an email http://maps.google.com/maps?q=2100 Boca Chica BLVD Brownsville United States

Back to Top

car accident

Bufete de Abogados Brownsville Proteger Sus Derechos Legales

abogados en Brownsville, TX

Accident Automovilistico

Los accidentes de tráfico matan y lesionan a los tejanos a diario. Para sobrevivir económicanete, las victimas necesitan ayuda y legal Carré Law Firm, P.C. puede proporcionarla. Contacte con nostros hoy para una evaluaciòn legal gratuita de su caso de lesiones accidente de coche, y proteger sus derechos.
Si usted ha sufrido lesiones en un accidente de coche y necesitas ayuda has venido al lugar correcto. El abogado Miguel Carré tiene más de 20 años de experiencia en la representaciòn de las victimas lesionadas. Miguel Carré puede conseguir víctimas los pagos que legalmente se me merecen. A veces, las victimas necesitan más ayuda simplemente médica. Miguel Carré un abogado que se centra en los casos de accidentes automovilísticos.

Accidente de Trabajo

Munchos tejanos sufren una obra-o incluso la muerte, mientras que en el trabajo. Dicho accidente de trabajo puede merecer una demanda por lesiones de trabajo para proteger los derechos legales de las victimas y sus familias. Llame a nuestro bufete de abogados hoy en busca de ayuda con su caso de accidente de trabajo.
​Incluso en tiempos difíciles, milliones de estadounidenses participan de la dignidad del trabajo honesto. Pero era trabajo honrado puede ser acosado por el trato negligente de los empleados, contratistas, propietarios de negosios o sus compañeros de trabajo, que puede conducir a trabajar accidentes con lesiones lugar.
Si usted ha sido lesionado en un accidente de lugar de trabajo como resultado de la negligencia de otros, llame a nuestra oficina para una consulta gratuita al 956-982-2244.

Accidente de Camiòn de 18 Ruedas

El abogado Miguel Carré​ es el valle de Rio Grande que conduce abogado de accidente de camión de 18 ruedas. Si usted ha sido lesionado o ha perdido a un ser querido en un accidente de 18 ruedas, abogado Miguel Carré puede investigar y presentar una reclamación  en todas las fuentes de seguros potencialmente razonables si un accidente de coche resultó en lesiones catastróficas o la muerte de un familiar, abogado Miguel Carré está dispuesto a  ayudarle en todos los aspectos de su reclamo si es necesario, el fiscal Miguel Carré puede ayudar a recuperar los daños poe la pérdida de un ser querido, llenando una demanda por muerte injusta en su nombre.
Al Carré Law Firm, P.C., damos individvos atencíon personalizada a cada cliente y cada caso. Estamos dispuestos a ayudar a uste como uste pone su vida de nuevo juntos después de un accidente el la autopista 77, la autopista 83 o cualquier muchos tejanos sufren una obra-o incluso la muerte, mientras que en el trabajo. Dicho accidente de trabajo puede merecer una demanda por lesiones de trabajo para proteger los derechos legales de las víctimas y sus abogados hoy en busca de ayuda con su caso de accidente de trabajo.
Incluso en tiempos difíciles, millones de estadounidenses participan de la dignidad del trabajo honesto. Pero era trabajo honrado puede ser acosado por el trato negligente de los empleados, contratistas, propietarios de negocios o sus conducir a trabajar accidentes con lesiones lugar.
Si usted ha sido lesionado en un accidente de lugar d trabajo como resultado de la negligencia de otros, llame a nuestra oficina para una consulta gratuita al 956-982-2244.
Carré Law Firm

2100 Boca Chica Blvd., Ste. 208
Brownsville, TX 78521

Phone: 956-982-2244
Fax: 956-982-2266
Email: carrelawfirm@sbcglobal.net

We are located inside the Lone Star National Bank building across from Luby's and H-E-B on Boca Chica.

Licensed by the Supreme Court of Texas

Business Hours

Available 24/7